lunes, 22 de junio de 2015

Os presento a Carmen

 
Qué tal, chicos? Hay alguien ahí? Pues aquí podéis ver una de las razones de mi desaparición por estos lares. Un embarazo un poco fastidiado, seguido por bebé recién nacido, sumado a otro de tres años, a una mudanza, a currar mucho hasta cerca del final del embarazo y a un curso en el que me he matriculado = abandono del mundo bloguero. Y es quien mucho abarca... Pero bueno, poco a poco parece que empiezan a ponerse las cosas en su sitio y la verdad es que se os echa mucho de menos. El otro día Silvia de Entre montones de libros, uno de mis blogs favoritos, me puso un mensaje y fue el empujoncito que necesitaba para volver a asomarme por aquí.
 
Otra de las consecuencias de tanta actividad es que en este año 2015 he leído menos que nunca, así que de momento no tengo mucha novedad que reseñar pero bueno, voy a ir tirando de los clásicos y de otras cosillas para intentar hacer un post semanal y seguir llenando poco a poco este cofre, que ahora tiene que servirle a Óscar y a Carmen! En este medio tiempo no todo ha sido estrés y en nuestra casa también hemos celebrado a lo grande el ascenso del Sporting!!! Por fin!!!! Y aquí os dejo una prueba de ello.
 

Y para acabar por hoy un mensaje transcendental: todo lo que podáis celebrar, celebradlo! El ascenso del Sporting, que lleváis un mes sin fumar, que es el santo de vuestro padre... lo que sea! Siempre hay algo que celebrar y vale más abusar de ello que de regodearse en lo malo.

Besos y nos leemos!!!!!!!!