lunes, 3 de noviembre de 2014

Historias de lobos

¿Qué tienen las historias de lobos que generación tras generación siguen triunfando entre los más peques?



Desde que Óscar descubrió al lobo feroz, lo tenemos hasta en la sopa.



 
En versión peluche, en versión de plástico, en cuentos y en dibujos animados. Nunca se cansa de ver al lobo. Los 3 cerditos, los cabritillos y Caperucita en realidad son los secundarios de la historia. Aquí  os dejo las que para mí son las mejores versiones "youtuberas" de estos tres cuentos (me las sé de memoria). Si tenéis algún pequeñajo alrededor, os garantizan un buen rato de tranquilidad.





Aparte de los clásicos hoy os traigo un cuento de un lobo más moderno y menos feroz que los anteriores: La ovejita que vino a cenar, de Steve Smallman y Joelle Dreidemy.

 


En esta divertida historia, un lobo muerto de hambre recibe la visita de un estofado en potencia: una tierna y dulce ovejita sin hogar. Comida a domicilio!

Pero después de un rato juntos... ¿cambiará de opinión el lobo sobre su dieta?

 

Ilustraciones grandes e irregulares, dos personajes de lo más simpático y una historia divertida, que os dejará emplear todas vuestras dotes de interpretación a la hora de leerlo en voz alta y hará que vuestros peques se lo pasen pipa.

¿Por qué los lobos nos gustan tanto? ¿Tenéis alguna historia moderna de lobos que recomendarme? Os lo agradecería y mucho! Que ya estoy hasta el gorro de repetir los mismos una y otra vez!!! Besos y hasta la próxima!