lunes, 9 de diciembre de 2013

Lista de participantes sorteo primer cumpleblog

Hola!!!! Aquí os pongo la lista de participantes del sorteo con sus puntos correspondientes. Creo que están bien sumados, pero si veis que me equivoco en algo me decís:

-Shorby: 9 puntos (1-9)
-Ana: 2 puntos (10-11)
-Nat: 5 puntos (12-16)
-Lu-li: 5 puntos (17-21)
-Mientrasleo: 9 puntos (22-30)
-Rober: 9 puntos (31-39)
-Tron: 6 puntos (40-45)
-Lidia Müller: 2 puntos (46-47)

Al final no se animó mucha gente, pero bueno, así tenéis más posibilidades los que os apuntasteis! jeje! Pues nada, mañana sabréis quiénes son los afortunados!!!!!

9 comentarios:

  1. Suerte a todos. Son dos obras estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a todos los participantes! =)

    Te sigooo, ¿te pasas? ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Al final no me he apuntado, Lara he tenido unas semanas muy atareada :/ suerte a los participantes! con lo que molan los marcapáginas caseros!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El marcapáginas vaca tiene que ser mío!! xDDD
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. También se me ha pasado al final, aunque los libros ya los tenía, los separadores son monísimos, suerte a todos!! Un beso!

    ResponderEliminar