domingo, 22 de diciembre de 2013

A por el 2014, aunque cueste

Imagen tomada de www.cosasparatumuro.com
 
Hace unos días me dieron la peor noticia sobre uno de mis seres más queridos. La tristeza, la desesperación y la impotencia nos invadieron a todos. La felicidad ahora se me antoja como algo muy lejano, algo que voy a tardar mucho en conseguir. Lo único que apetece es encerrarse en casa y lamentarse. Y pensar en abandonar el blog por falta de ganas. Pero esta mañana, después de varios días, volví a pasear por unos cuantos de mis blogs amigos. Y vi que siguen leyendo libros estupendos y otros que no tanto. Que siguen planeando y participando en retos y desafíos para el 2014. Que siguen cocinando recetas deliciosas y horneando pasteles riquísimos. Que siguen haciendo manualidades chulísimas. Que siguen enseñándonos vestidos y botas monísimos. Que siguen viajando y mostrándonos fotos de sitios a los que me encantaría ir. Y pienso que en casi todas las casas hay un porcentaje de desgracia. Y que la gente sigue horneando pasteles, haciendo manualidades, viajando, leyendo, VIVIENDO. Y lo que no puede hacerse es parar de vivir para lamentarse. Hay que luchar y vivir. Y no me cabe duda de que lo vamos a conseguir. Seguro!!!
Estas navidades serán duras pero nos levantaremos y en 2014, iremos a por todas y VIVIREMOS A TOPE!!!!!!
Besos y gracias por estar ahí!

11 comentarios:

  1. Lara, tienes todo mi apoyo. Ya verás como lo conseguiréis. Tómate un tiempo, si lo necesitas, pero aquí estaremos, deseando entrar en el cofre.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. En momentos así es difícil decir algo que pueda consolar, pero aquí estaremos para apoyarte cuando lo necesites. La vida puede ser muy, muy difícil, pero lo que cuenta es vivir el día a día, el hoy.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, Lara. Seguimos viviendo, con mejores o peores momentos, pero siempre seguimos.
    Nunca se me ha dado bien consolar lo inconsolable, por eso me limito a dejarte un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata, de intentar seguir y vivir aunque a veces parece que se acumulen los obstáculos.

    Quedémonos con ese deseo y pensando que 2014 será mejor. Mi 2013 tampoco termina demasiado bien pero, es cierto lo que comentas. Las cosas siempre podrían estar peor y esa "pizca" de desgracia también hay que vivirla y superarla :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Lara!!
    Hay que seguir adelante! Como sea! Y cada uno a su ritmo, importante =)
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Lara. Cuesta elegir palabras en estas situaciones. No hay ninguna mágica que alivie. Y ese es el espíritu, luchar y vivir. Porque hay motivos, hay muchas personas a tu alrededor para hacerlo. Al principio cuesta, pero se va consiguiendo.
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Así es, Lara, la vida sigue y hay que seguir a bordo. No hay mucho más que decir que lo que te han dicho, ánimo y a vivir el día a día, disfrutándolo con las cosas sencillas que nunca nadie nos va a quitar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, mucho ánimo. Y que paséis unas felices fiestas tú y los tuyos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sianto mucho las malas noticias, un blog aporta mucho más de lo que parece, ¿verdad? da muy buenos momentos de evasión. Te deseo lo mejor en estos días, y que todo vaya bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí estamos para ayudarte en esa "levantada". A por el 2014 y lo que se tercie. Te deseo todo lo mejor y que se superen esas malas noticias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo. La verdad que yo utilizo el blog como "vía de escape" para realidad. Es algo que me gusta mucho y que me entretiene tanto como para al menos olvidar unas horas los problemas que tenga en el momento.
    Como ya he dicho mucho ánimo y espero que el 2014 vaya bien, aunque haya comenzado un poco mal.
    Un beso

    ResponderEliminar