lunes, 8 de abril de 2013

Últimos libros

Últimamente he acabado tres libros: Mejor Manolo de Elvira Lindo, Las Ardillas de Central Park están tristes los lunes de Katherine Pancol y El bolígrafo de gel verde de Eloy moreno. En breve os pondré qué me han parecido los dos últimos porque de Mejor Manolo poco tengo que decir aparte de lo que os dije en el post que le dediqué a Manolito. Me encantó, pero me supo a poco. En este libro Elvira lindo resume cinco años de la vida de la familia García Moreno y da la impresión que quiere contar muchas cosas muy rápido. En mi opinión todos esos años en los que pasaron tantas cosas daban para dos libros. A ver si le da por escribir algún otro Manolito sin tardar tanto porque a pesar del paso de los años no ha perdido ninguna virtud. Cuando se acabó me dio pena, la verdad.
Hasta la próxima!!!!


I love Manolito

 
Imagen tomada del blog de Juan y Miguel: http://juanymiguel.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario