lunes, 26 de noviembre de 2012

EMPEZAMOS!!!!

 
 
Lo primero de todo, las presentaciones. Soy Lara, la madre de Óscar, un pequeñajo que en pocos días va a cumplir ocho meses. El motivo de este blog es él. Desde que nació no dejo de pensar en cosas que quiero que aprenda, que quiero que disfrute. Y entre todas esas cosas lo que más me gustaría que apreciase es mi mayor afición: La lectura.
 
Por eso he querido crear este humilde blog en el que ir recopilando todos aquellos libros que me gustaría que leyese a lo largo de su vida. Y gracias a él y a quienes se pasen por aquí, ir recopilando libros y cosas que añadir a ese cofre en el que algún día meterá la cabeza.
 
Por supuesto que no todo serán libros. También buscaremos huequecillos para otras cosas interesantes: películas, cocina, gastronomía, escapadas... Vamos, que si este pequeñajo en un futuro se aburre, será porque quiere!!
 
Hasta que no sepa manejar bien esto de blogger no prometo mucha regularidad. Cuando esté más hábil intentaré escribir 2 o 3 veces por semana.
 
HASTA LA PRÓXIMA!!!!!
 
 

3 comentarios:

  1. Lari!!! Qué idea tan genial!! Nuestro (porque ye de todas nosotras CCTS) Oscarín estará superorgulloso de su mami!!! Qué ganas de que empiece a leer !!ánimo con el blog
    Tu orgullosa amiga
    Nat!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! En esta época que no dejan de salir por todas partes blogs de moda y más moda y sólo moda un poco de culturilla no viene nada mal sobre todo si anima a leer y dejar un poco aparte la TV!!
    Fan número 1 de tu blog. Sigue recomendándonos lectura tan genial como hasta ahora!!!
    Tu otra orgullosa amiga
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Q chulo amore!! Me parece una idea buenisima!! Lo compro!! Jsja, un besazo wapisima!!
    Te sales!!

    Sonia

    ResponderEliminar